Quiero compartir este Cuaderno de Recuerdos con vosotros

Sería bonito, tener vuestros recuerdos, y me sentiría muy honrada.

Enviadme vuestros relatos al apartado de comentarios o
al mail del blog y me encargaré de publicarlos, aquí,
en esta seccion.

Envía tu relato via mail, aquí.

Alicia Valverde

lunes, 28 de octubre de 2013

No tengo recuerdos

No tengo recuerdos.
 Si me pongo a pensar no encuentro recuerdos.
Miro por los bolsillos, debajo de la cama, en el zulo de la ropa vieja. Nada,
Hay un telaraña en el techo, no creo que sea una  evocación de mi pasado. Cómo fue mi  infancia...¿fui niño?.
Que hacía yo hace trescientos años.... Me pierdo en preguntas, me pierdo en vaguedades. 
Se que no voy a contestar a ninguna interrogante. Me conozco.

No tengo recuerdos.
Hay personajes de niebla que se diluyen en estos días de otoño con lluvia en los charcos que pisan las miradas.
Hay calles atravesadas y sin esquinas, que esperan impacientes a personas sin nombres y sin vida.
No tengo recuerdos.
No tengo recuerdos, solo calles que recorro sin destinos.

Me llueven veranos y me agonizan los inviernos. Las aceras heladas entre grises mañanas.Las flores de los almendros rimando con la nieve. Son cómo títulos de historias que nunca se consagrarán en hechos.

El verano fue un amor cosechado en primavera.
Lo sé pero no lo recuerdo.
El amor fue y será una fantasía que quedó guardad en un cofre y enterrado en una isla sin plano.
Sé donde está pero no lo recuerdo.

Ahora me sor`prendo al pensar que hago enfrente de esto y no sé si tiene sentido o si me importa.
Sé que todo  en mi vida es una huida en la que escapo descalzo en la noche entre cristales de tiempo.

Y en eso estoy, huyendo, dejando que las palabras busquen su propia salida.
No tengo recuerdos,
Lo sé, lo dije antes. No tengo recuerdos.




AUTOR:Estebán Peréz Sánchez
Contacta con Estebán enTwitter: @Estebanperezsan.
Visita su blog: estebanperezsanchez.blogspot.com

1 comentario:

  1. Sin palabras, aunque repleta de emociones, tras leer esta entrada. Gracias

    ResponderEliminar