Quiero compartir este Cuaderno de Recuerdos con vosotros

Sería bonito, tener vuestros recuerdos, y me sentiría muy honrada.

Enviadme vuestros relatos al apartado de comentarios o
al mail del blog y me encargaré de publicarlos, aquí,
en esta seccion.

Envía tu relato via mail, aquí.

Alicia Valverde

lunes, 14 de octubre de 2013

Poesía de mis manos



Llegas  hecha poesía a mis manos.

Tu cabello enredado es una hermosa prosa
larga y hermosa, 
 con el color de los sonetos
de ébano colgando y el aroma a cedros.

En tu frente encuentro la paz
de un verbo dulce y acaricio
con suavidad,
recito  tu amor
con mi boca también.

Tus ojos, fuente infinita
de mis palabras gritany hablasn,
del baile de tu alma y la mia en canción.

Entonces descubro la rima de tus labios
aun apretados por el verbo amor
y la armonía carnosa de tu piel
y vivimos el ritmo de nuestras bocas.

Mas cuando beso el verso en tu pecho
florecen mariposas de tus poros
y el viento de una pasión,
las hace emigrar a un poema.

Tu vientre hecho cuna de vida
me deja besar sus encantos
y mis labios anidan con un canto
de amor, 
suaves delirios llenan de pétalos 
el ayer y hoy.




AUTOR: @Poetas_Nuevos

No hay comentarios:

Publicar un comentario