Quiero compartir este Cuaderno de Recuerdos con vosotros

Sería bonito, tener vuestros recuerdos, y me sentiría muy honrada.

Enviadme vuestros relatos al apartado de comentarios o
al mail del blog y me encargaré de publicarlos, aquí,
en esta seccion.

Envía tu relato via mail, aquí.

Alicia Valverde

viernes, 11 de octubre de 2013

y yo me dejo llevar





Añado sal al café
Y azúcar a la salsa.

El tiempo corre, vuela y pasa.

Camino por el cielo.
Vuelo por el suelo.

Encontré el  norte.
Encontré la ruta,
en una carta.

La seguiré,
no importa donde lleve
ni lo que encuentre,
no importa.

Ligeros los pies, alegre el alma
prendida de una sonrisa,
que me eleva,
me eleva
y yo me dejo llevar.
                



Autora: BLANCA ROSA FERNANDEZ MORENO.
@bBlancaRFernandez

No hay comentarios:

Publicar un comentario