Quiero compartir este Cuaderno de Recuerdos con vosotros

Sería bonito, tener vuestros recuerdos, y me sentiría muy honrada.

Enviadme vuestros relatos al apartado de comentarios o
al mail del blog y me encargaré de publicarlos, aquí,
en esta seccion.

Envía tu relato via mail, aquí.

Alicia Valverde

jueves, 28 de noviembre de 2013

Amandote




Estoy...
Amándote con mi vida
sin futuro, con locura
Queriéndote con el alma,
con rabia y sin medida.
Con el grito que desgarra los sentidos.
Te adoro en el intento de olvido
y sin querer...Tu me miras y te sigo...

Te amo...
Contra viento y marea,
Entre el mar y las estrellas.
Con luces de arco iris,
Con escamas de sirena.
Sigo amándote sin sentido.

Estamos...
En este amor que nos ahoga
Donde la piel ya nos duele
En qué dormimos cada beso,
Cada mirada...
Hasta el aliento de tu boca que enloquece
Donde mis labios sedientos....De ella bebe.

Somos....
Lágrimas de mi destino
Sentimientos sumergidos
Entre bellas palabras;
Locura de mis labios...
De mis ojos...
De mis sentidos.

Somos suspiros....
Brisa que enamora al viento.
Estallido de emociones.
Dolor que estalla en el pecho
que duele de tanto que quieren...
De tanto y tanto que aman.
Corazones que desean
Que en su boca que es locura
Dejar sus labios dormidos...Amor.

Sólo así....
De esta manera
este amor que no es amor....
Que es locura, extravío y desespero.
Sólo así en tus labios
Dejar mis besos
Para en ellos....Vivir.





Autores:

 c_grant
 Sigue a c_grant en Twitter: c_grant1
Amo la vida y todo lo que la rodea. La poesía y los poetas, el arte en estado puro, el buen cine, los buenos amigos, viajar, leer y leer. Sonreir, amar, vivir.



Santi 1949.

Sigue a Santi 1949 en Twitter: santi1949

No hay comentarios:

Publicar un comentario