Quiero compartir este Cuaderno de Recuerdos con vosotros

Sería bonito, tener vuestros recuerdos, y me sentiría muy honrada.

Enviadme vuestros relatos al apartado de comentarios o
al mail del blog y me encargaré de publicarlos, aquí,
en esta seccion.

Envía tu relato via mail, aquí.

Alicia Valverde

sábado, 16 de noviembre de 2013

Pensándote, soñandote , viviendote





Debe existir un punto imaginario entre el amor y la distancia,
 los te quiero y el deseo.

En esa estación del tiempo debe estar la poesía,
 plena de colores, de sol que nos calienta el alma
 de lluvia que nos purifica,
 o de llovizna que sorprende los rostros
 o de claroscuros que sirven para encuentros furtivos y besos robados.

En ese punto de la vida quiero encontrarte,
 con el abrazo que nos debemos,
 ese que quedó aletargado en aquella estación fría de invierno,
 o de ese beso largo, suave que atrapa nuestros labios sin querer separarse,
 o la mirada suspendida en un tiempo que por segundos pareció eterno,
 en ese adiós sin despedidas.

Mi mente se llena de vivos recuerdos,
 mi corazón sabe que estás en él y así,
 pensándote cada día,
 cada noche
 me acerco a ti, para darte un beso,
 acariciar tu rostro sin que apenas lo notes
 y tomar por un instante tus largas manos entre las mías.

Esta vez perdona lo tarde,
 es que solo puedo llegar a estas horas y para que nadie me sorprenda te llego entre sueños,
 con el beso que te llevaste,
 el deseo que me dejaste,
 para luego al alba volver a mi silencio.




Autora: Carolina.

Sigue a Carolina en Twitter :carinho9

No hay comentarios:

Publicar un comentario