Quiero compartir este Cuaderno de Recuerdos con vosotros

Sería bonito, tener vuestros recuerdos, y me sentiría muy honrada.

Enviadme vuestros relatos al apartado de comentarios o
al mail del blog y me encargaré de publicarlos, aquí,
en esta seccion.

Envía tu relato via mail, aquí.

Alicia Valverde

domingo, 17 de noviembre de 2013

Te quiero mamá

Por suerte soy una persona que recuerda mucho, hasta los recuerdos malos, creo que también es necesario tenerlos presentes para aprender de ellos.

 Recuerdo muchas cosas pero si tengo que hacer una elección me quedaría sin duda con todas los recuerdos al lado de mi madre.
 A los 8 años lo que mas feliz me hacia era jugar a hacer de peluquera de mi madre y me podía pasar horas peinandola.
 Me encantaba jugar a las muñecas con ella.
 Cada 18 de noviembre mi plan preferido era irme de compras, al cine, y cenar en el Mcdonald.

 Me gustaba que me ayudase a elegir la ropa que ponerme y eso si, no me gustaba nada que me peinase. 

Ella decía que se le daba fatal dibujar, pero a mi me encantaba que me dibujase esas chicas con vestidos de princesas.
 Todo lo que era pasar tiempo con ella me gustaba.
 Recuerdos menos buenos como discusiones y peleas también hay, pero todo el mundo discute.
 Lo mas importante es que los recuerdos buenos pesan mil millones de veces mas que los malos y a fin de cuentas, son los que me sacan una sonrisa cada vez que los pienso,
 Y lo mas bonito es que en todos esta ella.










AUTORA: Sofía López Valverde.

Mi hija ;)

1 comentario: