Quiero compartir este Cuaderno de Recuerdos con vosotros

Sería bonito, tener vuestros recuerdos, y me sentiría muy honrada.

Enviadme vuestros relatos al apartado de comentarios o
al mail del blog y me encargaré de publicarlos, aquí,
en esta seccion.

Envía tu relato via mail, aquí.

Alicia Valverde

viernes, 27 de diciembre de 2013

El gesto que lo dice todo



Los abrazos están llenos de recuerdos
Los hay gigantes, los hay diminutos
Los hay de esos que te envuelven y te quitan la respiración
Los hay de los que te dejan con ganas de más
Los hay delicados, los hay apretados
Los hay de los que te arreglan tu mundo en segundos
Los que hacen que sueñes
Los que te acarician y te dicen que no volverás a caer
Los que te susurran al oído un te quiero
Los que hacen que el corazón se te salga por la boca
Los cariñosos, envueltos en silencio
Los que te impregnan de ese olor que tanto te gusta
Los que llevan alas, los naranjas y azules
Los hay infinitos, los que dan la vuelta a la luna y regresan a ti
Los hay inesperados

Y luego están los tuyos, los que recuerdo...


Silvia O.M.

@lepidoptera2 

Deportista, lectora, viajera y adicta a los abrazos. Observadora del mundo que no cree en las casualidades. En mi vida siempre ha habido mariposas.
I've got you under my skin

No hay comentarios:

Publicar un comentario