Quiero compartir este Cuaderno de Recuerdos con vosotros

Sería bonito, tener vuestros recuerdos, y me sentiría muy honrada.

Enviadme vuestros relatos al apartado de comentarios o
al mail del blog y me encargaré de publicarlos, aquí,
en esta seccion.

Envía tu relato via mail, aquí.

Alicia Valverde

viernes, 3 de enero de 2014

Bueno y malo


  Amarte ha sido bueno,
Amarte me ha hecho mal...
Amarte me hace ver el cielo,
Porque amarte es especial;
Pues es sentir el edén en el suelo,
Con un vuelo excepcional.

   Conocerte ha sido bueno,
Pues mi alma ahora ama más;
Y, si malo lo considero,
Es por no poderte amar...
Pero del tiempo un día espero,
Alma con alma juntar,
Con este amor tan ligero
Sin poderte ya soltar.

   Hoy amarte es eterno,
Estando en mi soledad
Y sentir lo que ahora siento,
Creo así nunca sentirás.

   Mi amor no sólo es bello,
No sólo es eternidad,
Ni sólo es un destello,
Pues mi amor es mi verdad...
Mi amor siempre será tuyo,
Al dormir y al despertar,
Y lo digo con orgullo,
A Dios todo irá a parar.

   Podría no haberte conocido,
Pero no hubiera sido lo que soy;
Si amarte me ha perdido,
He ganado por donde voy...
Pues mi amor no es fingido,
Pues contigo siempre estoy.

Autor : 


Micky Way MAR

@Micky_Way_Mar 

Mazatlán, Sinaloa, México

4 comentarios:

  1. Muy hermosa inspiración querido M icky. Bravo!

    ResponderEliminar
  2. eriza estupendo.MICKY... me encanto gracias por compartir tu ella letras !un abrazo a tu alma y a tu bella letra!

    ResponderEliminar
  3. OHHHH ES MUY BELLO !!!! SIEMPRE ME HA GUSTADO LO QUE ESCRIBES MIGUEL ÁNGEL Y TAMBIÉN ME ENCANTAN LAS IMÁGENES, MUCHAS FELICIDADES !!!

    ResponderEliminar
  4. Me da mucho gusto leer de tu inspiración, mucha bendición en tus letras. #Lauradry

    ResponderEliminar