Quiero compartir este Cuaderno de Recuerdos con vosotros

Sería bonito, tener vuestros recuerdos, y me sentiría muy honrada.

Enviadme vuestros relatos al apartado de comentarios o
al mail del blog y me encargaré de publicarlos, aquí,
en esta seccion.

Envía tu relato via mail, aquí.

Alicia Valverde

lunes, 27 de enero de 2014

Como duele




Como duele...
Duele la distancia,
Lástima el recordar,
Lástima toda tu ausencia,
Mi alma hace lacerar;
Crece así mi impotencia,
Que al mimo Dios parezco blasfemar.

   No me importa la vida,
Pero la sé apreciar,
Lo que importa es la herida,
Que parece arreciar;
Que al crecer tanto el tiempo,
Más crece mi forma de amar.

    Duele abrir los ojos
Y no poderte mirar;
Será otro día perdido,
En qué mirarte no he podido,
Más crece así mi pesar.

   Esa mi herida crece
Y eso me hace pensar,
Que lo tuyo no fue un sueño,
Fue una oculta realidad;
Como hacer una fogata,
En lo más bajo del mar;
O como llegar al mismo cielo,
Para con Dios platicar,
Decirle que ahí en el suelo,
A una de sus ángeles pude amar.


Autor:
Miguel Ángel Rojas Ibarra.
@Micky_Way_Mar
Mazatlán, Sinaloa, México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario