Quiero compartir este Cuaderno de Recuerdos con vosotros

Sería bonito, tener vuestros recuerdos, y me sentiría muy honrada.

Enviadme vuestros relatos al apartado de comentarios o
al mail del blog y me encargaré de publicarlos, aquí,
en esta seccion.

Envía tu relato via mail, aquí.

Alicia Valverde

martes, 28 de enero de 2014

Sueños y besos

Cierras mis ojos y yo los tuyos. Y en el túnel del tiempo que recorre nuestro amor, en la oscuridad más absoluta, te siento tan cerca como nunca has estado. La música de tu voz me cautiva sumergiéndome en la melancolía del pasado pero, apocando la cantinela de lo que pudo ser y no fue, ya suenan los primeros acordes de una nueva sinfonía.

Sé que estás ahí, a unos escasos centímetros de mis deseos, mordiéndote los labios, con el corazón desbocado y el alma en mil pedazos rota, queriéndome decir que te diga que te quiero. Clavas tus ojos apasionados en mi rostro, se encoge mi cuerpo cobarde mirando hacia otro lado.

 Sabes que me tienes, que el pasado es un viaje al presente de mis versos a corazón abierto deshilachados. Y en el espejo de mis ojos te dejas cubrir por la niebla del amor más puro… amor que brilla en cada rayo de tu sonrisa, amor que es luna llena en mis noches vacías, amor que sueña con volver a ser de nuevo el primer amor.

 Abre las puertas de tu noche a la locura de lo imposible… acerca tus labios a los míos para que los besos dejen de ser sólo sueños, demos rienda suelta a nuestras manos para que inventen miles de caricias, selle mi piel ardiente a la tuya para inmortalizar nuestro amor en un tatuaje eterno.

 Sueño… sigo soñando con la mirada perdida en el infinito de tus ojos, paralizado por la realidad de tu boca cercana, muriéndome a cada segundo por fundir tus besos y mis sueños.

  
Autor:

Pablo RoncalPablo Roncal 

Periodista por vocación, en el otro lado de la barricada, disparo mi prosa poética en el blog "Flechas sin rumbo".
Apasionado del deporte y del rock de los 80,s
Arre, Navarra, Spain 
Accede al archivo sonoro, ivoox.com/suenos-besos-audios-mp3
Encuéntrame en Twitter : @ErronKari 

No hay comentarios:

Publicar un comentario