Quiero compartir este Cuaderno de Recuerdos con vosotros

Sería bonito, tener vuestros recuerdos, y me sentiría muy honrada.

Enviadme vuestros relatos al apartado de comentarios o
al mail del blog y me encargaré de publicarlos, aquí,
en esta seccion.

Envía tu relato via mail, aquí.

Alicia Valverde

domingo, 2 de febrero de 2014

Un cigarrillo, un café y una horrible melancolía


Me encuentro hoy acá dándole vida de nuevo a mis vicios 
Entreteniendo mis dedos y mi boca 
Para no recordar tu cuerpo, ni tus labios. 


Buscando la amargura de la cafeína 

Para no sentir la amargura de tu recuerdo.
Consumiendo el humo de un Marlboro 
Para no recordar el olor de aquél perfume.

Volviendo a todos mis vicios 

Para no recordar que mí más grande vicio desapareció junto con una nube de humo que nunca Ingresó a mis pulmones y jamás se quedó en mis venas.



Autor: 
Un Personaje

"Un Personaje"
             
Mis noches de poesía están llenas de ti y un poco de vino también. Si te fijas bien, mis tuis tienen tu nombre.
Bello, Antioquia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario