Quiero compartir este Cuaderno de Recuerdos con vosotros

Sería bonito, tener vuestros recuerdos, y me sentiría muy honrada.

Enviadme vuestros relatos al apartado de comentarios o
al mail del blog y me encargaré de publicarlos, aquí,
en esta seccion.

Envía tu relato via mail, aquí.

Alicia Valverde

miércoles, 16 de abril de 2014

Esperándome....


Y me angustio,
 y pienso que el mundo se termina.

 Y me arranco la piel para liberarme de vos, 
y lloro mares, y me desangro, y corro para alejarme.

 Y te evito, y destrozo relojes para borrar el tiempo, y me apago, y despierto en suspiros, y discuto conmigo.

 Y me mudo de vida, y choco contra paredes, y desgarro mi ropa, y descoso tu nombre, y mi grito se vuelve infinito, y me ahogo en la tierra...

Me despierto, me levanto, te pienso, te busco... y estas ahí, siempre ahí, esperándome...


El Autor:

Pablo

@MrDom78

Pelotudo de tiempo completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario