Quiero compartir este Cuaderno de Recuerdos con vosotros

Sería bonito, tener vuestros recuerdos, y me sentiría muy honrada.

Enviadme vuestros relatos al apartado de comentarios o
al mail del blog y me encargaré de publicarlos, aquí,
en esta seccion.

Envía tu relato via mail, aquí.

Alicia Valverde

miércoles, 18 de mayo de 2016

No le dejes de cuidar





Pajarito,pajarito 
ponle calma a tu trinar  
que mi niño está malito,
y no puede descansar
pues mi alma rompe en llanto,
y no puedo contemplar,
 que se le escapa la vida
 y no se como actuar.

Rompo el silencio a quejidos,
sin lágrimas derramar,
 para cuando se cierren sus ojitos,
vea en mi cara una sonrisa sin final.

Por eso lindo pajarito 
cuando eches a volar,
le acompañes al cielo
 y no le dejes de cuidar.




Autora: Noelia Sanchez López

No hay comentarios:

Publicar un comentario